Con cinco discos y un EP más reciente llamado Estigia publicado a nivel nacional.

Actualmente nos encontramos inmersos en un nuevo disco que saldrá a la luz próximamente.

Esclavos de la ira

Primer disco de Amalgama auto producido y grabado en verano de 1999 en los estudios Tower Track; donde muestran su faceta más dura del Heavy Metal.

 

Fue presentado en el Ático Tipo de Madrid en junio del 2000.

 

Sui-Generis

 

Segundo disco de Amalgama grabado en septiembre de 2001 en los estudios Tower Track y remasterizado en 2016 por el estudio “la sala de máquinas” de Lorca.  En este trabajo experimentan con una amalgama de estilos, desde el Pop hasta el Rock más agresivo. Disco indispensable para empezar a adentrarse en esta banda.

 

 

 

La seducción de lo extraño

Tercer disco de Amalgama grabado en septiembre de 2003 en el estudio La Sala de máquinas de Lorca, producido por Amalgama y Manuel Torroglosa; remasterizado en 2016 bajo los mismos mandos. Probablemente su disco más ambicioso donde aúnan por fin todas las influencias que les marcaron a lo largo de su vida, haciendo honor al nombre que representan.

 


Desde el infierno

Cuarto disco de Amalgama grabado a finales de 2006 en el estudio La Sala de máquinas de Lorca, producido por Amalgama y Manuel Torroglosa. En este trabajo la banda muestra una evolución sonora que les lleva a un sonido mucho más rockero y crudo, donde muestran su lado mas maduro y gamberro a la vez.

Amalgama

Quinto disco de Amalgama grabado en septiembre del 2009 en el estudio La Sala de máquinas de Lorca, producido por Amalgama y Manuel Torroglosa.  Encontrando el sonido que les caracteriza, claramente dentro del hardRock grabaron un disco lleno de matices y estilismo. Un clásico de su tiempo, descúbrelo.

 

Estigia

Primer EP de Amalgama grabado a mediados de 2011 en el estudio la Sala de máquinas de Lorca, Producido por Amalgama y Manuel Torroglosa. Compuesto para la celebración del 15 aniversario de la Banda.

Tras meses de ensayo empezaron a surgir nuevas ideas y a esbozarse el estilo personal de los nuevos miembros, aportando así frescura y ambición a la banda.